La familia mas grande del mundo

Fotos de la familia: la familia Ziona en su totalidad cuenta con todos los 181 miembros:

la-familia-mas-grande-del-mundo


Él es la cabeza de la familia más grande del mundo – y dice que es “bendecido” por sus 39 esposas.


Ziona Chana también tiene 94 hijos, 14-hijas-en-ley y 33 nietos.

Ellos viven en una de 100 habitaciones, cuatro casas a ras del suelo en medio de las colinas de Baktwang en el estado indio de Mizoram ….

Sr. Chana le dijo al Sol: “Hoy me siento como un niño especial de Dios. Él me ha dado tanta gente que cuidar.

“Me considero un hombre afortunado de ser el esposo de 39 mujeres y jefe de la familia más grande del mundo.”

La familia se organiza con la disciplina casi militar, con la más antigua esposa Zathiangi la organización de sus compañeras para realizar tareas domésticas como limpieza, lavado y preparación de las comidas.


Una cena comun para ellos arrebatará 30 pollos, 132 libras de cáscara de las papas y herviran hasta 220 libras de arroz.

Coincidentemente, el Sr. Chana es también jefe de una secta que permite a los miembros a tomar tantas esposas como él quiere.

Incluso se casó con diez mujeres en un año, y disfruta de su propia cama de matrimonio, mientras que sus esposas tienen que ver con los dormitorios comunales.

Sigue las mujeres más jóvenes cerca de su dormitorio con los miembros más antiguos de la familia duerme más lejos – y hay un sistema de rotación para que visite el dormitorio del Sr. Chana.

Rinkmini, una de las esposas señor Jana, que tiene 35 años, dijo: “Nos quedamos cerca de él como él es la persona más importante de la casa. Él es la persona más guapo del pueblo.

Dice el señor Chana fijado en ella en una mañana de paseo por el pueblo hace 18 años y le escribió una carta pidiendo su mano en matrimonio.

Otro de sus esposas, Huntharnghanki, dijo que toda la familia se lleva bien. El sistema familiar se basa en los informes, el amor y el respeto mutuos “


Y el señor Jana, cuya secta religiosa tiene 4,00 miembros, dice que no ha dejado de buscar nuevas esposas.

“Para expandir mi secta, yo estoy dispuesto a ir incluso a los EE.UU. para casarse”, dijo.

Uno de sus hijos insistieron en que el señor Jana, cuyo abuelo también había muchas mujeres, se casa con las mujeres pobres de la aldea para que pueda cuidar de ellos.

* Ziona Chana vive con todos ellos en una mansión de 100 habitaciones
* Sus mujeres se turnan para compartir su cama
* Toma 30 pollos enteros sólo para hacer la cena

loading...
shared on wplocker.com