Encontró una maleta abandonada cerca de la basura, lo que tenía dentro … es impactante!

Sarah Mills fue llevar la basura al contenedor, como solía hacer a diario, cuando vio una maleta abandonada en una parcela junto a la basura, nunca se esperaba que dentro de ella podría estar lo que estaba Es sorprendente cómo hay personas capaces de cometer una crueldad de este tamaño.

mala

Todo ocurrió cuando ella fue a sacar la basura y vio una maleta cerca del contenedor, estaba a punto de pasar por alto, pero escuchó unos gemidos que provenían de la dirección de la maleta y parecía ver que se movia. Así que ha decidido a ir junto a la maleta y abrirla para ver lo que se movía en el interior

Fue un shock para ella cuando descubrió 15 gatitos abandonados y cerrados dentro de la maleta los gatitos no tenían ni un mes! Ella se mostró incrédula, que alguien pudiera hacer semejante barbarie comprometido la vida y haciendo sufrir esos seres vivos inocentes. Afortunadamente para los pequeños gatitos, Sarah Mills tiene un refugio de animales llamado “All Animal Rescue”. Así fueron recibidos y tratados, para ser colocado en adopción.

Vea las fotos de los animales maravillosos y el estado en el que fueron abandonados Imágenes que dan escalofríos! ¿Cómo alguien puede abandonar a los animales de esta manera? Como no les pesa la conciencia por hacer sufrir animales indefensos, cerrados en una maleta, sin opción de intentar salvar sus vidas?

Comparte este artículo con tus amigos y motivalos a correr la voz y que estas situaciones no se repitan JAMAS Enhorabuena por la actitud de esta mujer y gracias a todos los rescatadores de animales en todo el mundo !!

gatos1

gatos2gatos3

gatos4

gatos5

gatos6

loading...
shared on wplocker.com