No vas a creer la reacción de un Pit Bull de pelea rescatado a su primera caricia por un humano…

Antes de empezar a contar la historia sobre el pit bull al que nos vamos a referir, te aconsejamos ir por pañuelos para secarte las lagrimas ya que este artículo realmente te conmoverá. Este perro al que nos referimos, fue usado para que una persona tuviera beneficios de lo que hacia con el, este perrito fue entrenado para ser un perro de pelea, pero afortunadamente fue rescatado durante un operativo que se hizo. Ahora este perro está a salvo y se encuentra sano, sin embargo, el perro se encuentra temeroso y no confía mucho en las personas. Este perro obtuvo la fama de ser un perro agresivo, sin embargo, las apariencias podrían llegar a engañarnos.

unhas preview

Pues bien, en el vídeo que dejamos más abajo podrás ver que una mujer, quien trabaja en un albergue, se acerca al pit bull y empieza a hablar con él, demostrándole ternura y cariño, el canino siente inmediatamente el cariño hacia él. La reacción del perro es de agradecimiento y al contrario de lo que se pensaba, el perro no demuestra agresividad, sin duda, el perro reacciona de acuerdo a como sea tratado y obviamente si recibe una buena educación podrá reaccionar de forma cariñosa también. Esta es más una prueba de que no hay razas peligrosas, lo que hay es personas que enseñan sus perros a ser malos, muchas veces con violencia…

El perro demuestra estar feliz al ser acariciado por alguien sin ser lastimado, la cara que pone este animalito cuando lo acaricia la mujer es realmente tierna, ya que demuestra estar lleno de amor y claramente demuestra estar feliz también por el movimiento de su cola.

A continuación te dejamos el vídeo para que puedas verlo, comparte con tus amigos esta muestra de que no hay razas peligrosas, lo que hay es gente peligrosa…

loading...
shared on wplocker.com