Una compra en la web Ebay dejó esta joven madre en Shock… El motivo es increible y muy raro…

Una joven madre llamada Cara Gracia Duggan de Belfast, de Irlanda del Norte, feliz con su novio Alex y sus maravillosos gemelos Scarlett y Leo, recibe una terrible noticia… Su madre que la ha criado con un cariño y toda su vida ha estado ahí para ella, tiene cáncer. Los médicos dicen que ya no podían hacer mucho para ayudarla excepto aliviar el dolor. Pero Kim la madre de Cara se basa en los recursos naturales. Mantiene estrictamente una dieta especial, hace Aromaterapia, va a sauna de infrarrojos y mucho más. Con un impacto increíble! El Tumor de Kim Duggan se ha reducido a la mitad en solo en un año desde el terrible diagnóstico.

gracia

Para garantizar la dieta especial para su madre, Cara un día hace una busqueda en línea de un aparato de cocina particular que es perfectamente adecuado para la preparación de alimentos especiales. Sin embargo, el dispositivo cuesta aproximadamente lo que serian 200 €! Un monto que la familia no puede permitirse actualmente. A pesar de eso, Cara Alegra cuando descubre que una unidad usada está siendo vendida y escribe el vendedor inmediatamente. Esta Joven sin duda no esperaba que la conversación siguiera éste curso:

“Cara”: Hola. ¿Me pregunto si todavía vende su procesador de alimentos y si te gustaría enviarmelos por correo también?. Yo podría pagar a través de PayPal, por lo que los dos estaríamos asegurados. Estoy buscando uno para mi madre como parte de su tratamiento contra el cáncer, pero 200 € simplemente no puedo pagarlos. ¡Gracias! Cara

“El Hombre más amable del mundo”: Lamento escuchar que tu mamá tiene cáncer. Envíame tu dirección, te lo enviaré, y no tendrás que pagarla. Además, voy a rezar por tu mamá. Y si hay algo que pueda hacer por usted, por favor dígame.

“Cara”: ¡Hola! Eso es muy amable, pero estamos realmente dispuestos a pagar por ello, ¿y si usted me envía una dirección de PayPal? Nuestra dirección es ******. Sus oraciones serán muy bien recibidas, su cáncer está muy avanzado, pero seguimos siendo positivos y queremos cocinar sus jugos verdes, para apoyar su tratamiento. Así que creo que un procesador de dichos alimentos sería super! Gracias, Cara.

“El Hombre más amable del mundo”: Su pedido fue entregado a la oficina de correos en Belfast Bloomfield Avenue por vía rápida. El paquete está disponible desde este momento el 08/12/2015. El código de para recogerlo es: 8197a

“El Hombre más amable del mundo”: Ya está pagado, puedes conseguirlo ahora, porque no quiero que tú y tu madre tengan que esperar el procesador de alimentos.

“El Hombre más amable del mundo”: Si usted tiene algún problema al momento de recogerlo, o necesita alguna información, por favor no dude en preguntarme.

Cara: Estoy confundida! ¿Has Comprado uno nuevo? ¿Cómo podría estar listo hoy?

“El Hombre más amable del mundo”: Sí, me he comprado un nuevo y ya está pago. Sólo tienes que recogerlo. en Argos.

“Cara”: Oh, Dios mío! ¿Por qué eres tan amable?! Muchas, muchas, muchas, muchas gracias! no sé qué decir! Mi bebé está dormido, pero cuando está despierto, voy a ir a buscarla. Le agradezco mucho!

“El Hombre más amable del mundo”: No me des las gracias. En realidad, yo quiero darle las gracias, por darme la oportunidad para esto.

“Cara”:
Todavía estoy en estado de shock, muchas gracias!

imagen

Cara le colocó al hombre en su teléfono celular “el hombre más amable del mundo” y publicó las imágenes de la conversación virtual en su página de Facebook. Después de que ella había puesto las fotos en Internet, este acto de caridad se extendió como un reguero de pólvora. Y con razón, porque todo el mundo debe saber de estos héroes anónimos de la vida cotidiana.

Simplemente maravilloso, como en este caso, un completo desconocido ayudó a una familia desesperada sin pedir absolutamente nada a cambio. Este tipo de actitud deberia ser más comun, comparte esta noticia con tus amigos para que vean que aun hay esperanza en la humanidad…

loading...
shared on wplocker.com